Lo que pensamos

Con las exigencias del mundo moderno, rapidez e inmediación, muchas veces olvidamos las circunstancias que han rodeado las múltiples actuaciones que realizamos diariamente. Nosotros podemos ayudar a dilucidar y clarificar de forma científica si Ud. ha participado o no en aquel acto que se le atribuye como propio.

Misión

Es una empresa conformada por profesionales de excelencia y con una larga trayectoria en el campo de la Criminalística. Nuestro principal objetivo es colaborar en el establecimiento de la verdad en forma científica y respecto al problema que afecta a nuestros clientes; ello se realiza mediante la utilización de métodos científicos y tecnología, y apoyados en los principios de objetividad, imparcialidad, honestidad, profesionalismo e independencia.

Visión

Es líder y pionero en la aplicación de la Ciencia de la Criminalística en el área privada, especializándose en las ramas caligráficas, documentales, dactiloscopía, huellografía, criminalística, entre otras.
Para mantener nuestro liderazgo y estar a la vanguardia de las necesidades actuales, nuestro equipo está en constante estudio de nuevos métodos que ayuden a perfeccionar las técnicas empleadas en la realización de nuestros peritajes.

Contáctanos y avancemos

Si necesitas de nuestra asesoría contáctanos, cuéntanos tu caso y nosotros nos comunicaremos a la brevedad.
Recuerda, Lapercrim es certeza!